Últimos tweets
Frases célebres… de McGarret!!
- ¡Te voy a matar! ¡Eres hombre muerto! ¡Eres hombre muerto! _ McGarret a Wo Fat (capítulo 2x10), después de ver morir a Jenna Kaye. PALABRA DE SEAL.
Los que nos falta para ver de nuevo a McGarrett!!
Ya tenemos confirmada la cuarta temporada!
Alexielo H50-1x05-0087 Sonrisa
Firmita y fondo…. Gracias Shai!!
Tumblr
    http://yolylacoletas.tumblr.com/post/99565268002http://yolylacoletas.tumblr.com/post/98745269772http://yolylacoletas.tumblr.com/post/98255517457http://yolylacoletas.tumblr.com/post/97468286217http://yolylacoletas.tumblr.com/post/97466601277

Moonlight Capítulo 4
“Maybe it was her blood in my veins that let me feel her, the beating of her very living heart. Or maybe we’ve always been connected. Either way, being near me puts her in danger. So it has to stop.”_____ "Tal vez fue su sangre en mis venas lo que me permite sentir el latido de su muy vivo corazón. O tal vez siempre hemos estado conectados. De cualquier manera, que esté cerca de mi la pone en peligro. Por lo tanto, esto tiene que parar..." _____ Gracias a smoothdog por los gifs!
Sitio vigilado por Sucuri
Family Sites
AOL Journal Wordpress Alex O'Loughlin Fan
Recomiendo
Suscríbete por email:
Puedes recibir las actualizaciones de este blog en tu email

Escribe tu correo:

Delivered by FeedBurner

Contactar:


cinco − = 1

Categorías
Información Web
Alexoloughlin.es no tiene ningún contacto con el actor ni con su representante. Es una web no oficial y sin ánimo de lucro, realizada por y para fans que desean compartir y comentar su afición por su actor favorito. Si te gusta lo que ves... no dudes en dejar comentarios. Serán todos bien recibidos!!!

Reportaje y vídeo dedicado a todos los fans de Hawaii Five-0


El mundo del doblaje, gran desconocido para nosotros, ha sido una profesión que siempre me ha gustado. Poner mi voz a cualquier personaje de una serie de TV es una de mis mayores ilusiones. Así que el reportaje que leeréis a continuación ha sido muy especial para mí.

Si de algo podemos estar orgullosos es del doblaje que se realiza en España. Existe una gran cantidad de profesionales increíbles y lo que más me impresiona de ellos es la cantidad de matices y sentimientos que son capaces de transmitir sólo con su voz.

Cuando te acostumbras a ver una serie en VO (subtitulada claro, que sin ellos no me entero de nada XDDD) ya no quieres volver a la versión doblada. Pero tengo que decir que no me pasa con todas las series. A veces te sorprende una voz y te llega a transmitir muchísimo más que la original. Eso tiene mucho, mucho mérito.

¿Y quién no reconoce la voz de “Bruce Willis” o de “Robert de Niro” en cualquier película, serie o anuncio en TV o Radio? Voces que ya relacionas con un actor o personaje y que cuando lo interpreta otro doblador pones cara de… “no le queda bien”. Pasa exactamente lo mismo con las series. House no sería lo mismo con otra voz, como tampoco Bones o Supernatural.

Aquí es cuando le toca el turno a Hawaii Five-0 y… tengo el corazón partido. Me fascina la voz de Alex O’loughlin (Steve McGarret) y me encanta la voz de Eduardo del Hoyo (nuestro Steve McGarret español). Así que no tengo más remedio que ver los capítulos por partida doble y disfrutar doblemente de la serie (¡yo encantada!).

Cuando me plantee contactar con Eduardo para hacer un vídeo para la web (gracias Luis por tu fantástica idea) no creí que llegara a conseguirlo, ni mucho menos que estuviera de acuerdo en colaborar conmigo. Pero ha sido todo amabilidad por su parte y ha accedido a una pequeño reportaje que os transcribo a continuación.

Espero que os guste y que disfrutéis de este pequeño momentazo de lujo con Eduardo, la persona que pone su fantástica a voz a nuestro querido McGarret (yo os aseguro que he disfrutado como una niña con zapatos nuevos).

S1370009 1200x675 Reportaje y vídeo dedicado a todos los fans de Hawaii Five 0

© Copyright 2011 Chocolate WP. All rights reserved.
Up