Últimos tweets
Frases célebres… de McGarret!!
- ¡Te voy a matar! ¡Eres hombre muerto! ¡Eres hombre muerto! _ McGarret a Wo Fat (capítulo 2x10), después de ver morir a Jenna Kaye. PALABRA DE SEAL.
Los que nos falta para ver de nuevo a McGarrett!!
Ya tenemos confirmada la cuarta temporada!
Alexielo H50-1x05-0087 Sonrisa
Firmita y fondo…. Gracias Shai!!
Tumblr
    http://yolylacoletas.tumblr.com/post/74155330236http://yolylacoletas.tumblr.com/post/73704322325http://yolylacoletas.tumblr.com/post/71296074080http://yolylacoletas.tumblr.com/post/71295745392http://yolylacoletas.tumblr.com/post/71294318350

Moonlight Capítulo 4
“Maybe it was her blood in my veins that let me feel her, the beating of her very living heart. Or maybe we’ve always been connected. Either way, being near me puts her in danger. So it has to stop.”_____ "Tal vez fue su sangre en mis venas lo que me permite sentir el latido de su muy vivo corazón. O tal vez siempre hemos estado conectados. De cualquier manera, que esté cerca de mi la pone en peligro. Por lo tanto, esto tiene que parar..." _____ Gracias a smoothdog por los gifs!
Sitio vigilado por Sucuri
Family Sites
AOL Journal Wordpress Alex O'Loughlin Fan
Recomiendo
Suscríbete por email:
Puedes recibir las actualizaciones de este blog en tu email

Escribe tu correo:

Delivered by FeedBurner

Contactar:


5 − cuatro =

Categorías
Información Web
Alexoloughlin.es no tiene ningún contacto con el actor ni con su representante. Es una web no oficial y sin ánimo de lucro, realizada por y para fans que desean compartir y comentar su afición por su actor favorito. Si te gusta lo que ves... no dudes en dejar comentarios. Serán todos bien recibidos!!!

Quién es…

Quién es…

Hablar de Alex O’loughlin sin poner un poco de información de su vida no tiene mucho sentido, así que llegando al IMBD (que no se si fiarme pero no tengo alternativa), me encuentro con lo que sigue:

Nombre: Alexander O’Lachlan

Fecha de nacimiento: 24 agosto 1976, Canberra, Australian Capital Territory, Australia

Estatura: 1,85m (lo de la estatura..me parto.. han ido a medirle y todo??? ;-))

Alex O’loughlin comenzó su carrera cinematográfica en 2004, cuando protagonizó “Oyster Farmer”, como Jack Flange. Al año siguiente, regresó a la pantalla grande con la película “Feed” como Michael Carter, una película que co-produjo y en la que participó como guionista. Estuvo en el elenco de la película titulada “Man-Thing”, en el que Alex interpretó a Eric Fraser.

Actuó en la miniserie australiana “El increíble viaje de Mary Bryant” como el marido de la protagonista. En 2005 fue nominado para el “Australian Film Institute” como “Mejor Actor Principal en la televisión” por su papel en “Mary Bryant”. En 2006 fue nominado para el galardón “Logie de Plata” de los Premios Logie en la misma categoría y papel. En 2007 participó en la película “The Invisible” con el papel de Marcus Bohem. También protagonizó al detective Kevin Hiatt, nuevo miembro del equipo de ataque en la serie de televisión estadounidense “The Shield”. Alex protagonizó a Marshall en la película “August Rush” también en 2007. En la serie “Moonlight” fue el inolvidable vampiro Mick St. John junto a Sophia Miles (nuestra querida Beth). Acompañó a Kate Beckinsale en la fría película “Whiteout” en 2009 y enamoró a Jennifer López en “Plan B” en 2010.

Actualmente está rodando la serie “Hawaii Five-0″ donde realiza el papel de Steve McGarret, ex Navy-SEAL, que por motivos personales se queda en Hawaii trabajando en una unidad especial de policía.

Filmografía y demás detalles personales aquí

© Copyright 2011 Chocolate WP. All rights reserved.
Up